«Disfruta de lo natural» así es la campaña de cerveza como un producto vinculado a la naturaleza

Video: © RRSS Payasospital

Hoy, Cerveceros de España ha lanzado su nueva campaña publicitaria «Disfruta de lo Natural» junto a la popular cantante Ana Guerra. La campaña se centra en promover la naturalidad y la procedencia de la cerveza, una bebida muy arraigada en el estilo de vida mediterráneo.

La cerveza es un producto muy vinculado a España español, elaborado con ingredientes naturales y sostenibles. Es una bebida que se obtiene principalmente del agua, la cebada, el lúpulo y la levadura, todos ellos ingredientes que se pueden cultivar en nuestro país y que forman parte de nuestra tradición y cultura culinaria.

El objetivo de la campaña presentada por Cerveceros de España es destacar el valor de la cerveza como un producto vinculado a la naturaleza, ya que utiliza ingredientes naturales obtenidos del campo.

“El sector cervecero mantiene un firme compromiso con el campo español, de donde procede la materia prima empleada en la elaboración de la cerveza. Las características de sabor, color y graduación de la cerveza tan apreciadas por la población española provienen de la fermentación de sus materias primas esenciales: agua, malta de cebada y lúpulo” señala Jacobo Olalla Marañón, director general de Cerveceros de España.

 

La campaña promueve un estilo de vida activo, positivo y responsable y pretende informar sobre la importancia de disfrutar de los placeres naturales con moderación. Se destaca que la cerveza es una bebida parte de nuestra cultura mediterránea y puede ser parte de una dieta equilibrada si se consume con moderación.

Los anuncios de la campaña invitan a disfrutar de un estilo de vida responsable y equilibrado que nos une y nos permite disfrutar de nuestras costumbres.

 

Ana Guerra: “Siempre he apostado por ser natural”

Cerveceros de España ha apostado por la cantante Ana Guerra como embajadora de esta nueva campaña. La intérprete ha explicado que le encanta la dieta mediterránea, también le gusta la cerveza y ha resaltado la importancia del eslogan de esta campaña “Disfruta de lo Natural” destacando que ella  apuesta por esa naturalidad:

 “Durante este periodo post Operación Triunfo a veces nos es muy complicado no sumergirnos en ese mundo de postureo, de cosas falsas, de irradiar una falsa imagen de ti misma que hasta tú te puedes llegar a creer en algún momento, siempre yo he apostado por ser natural”.

“Con “Disfruta de lo Natural” queremos transmitir la importancia de disfrutar de la naturalidad que dan los momentos sencillos y auténticos que te hacen sentir bien. Para mí, una de esas cosas es tomarme una buena cerveza con mis amigos en una terracita, sin prisas ni complicaciones, sin artificios ni poses; simplemente disfrutando de la compañía y de una bebida como la cerveza, elaborada a partir de ingredientes naturales y de calidad y perfecta para acompañar una buena comida o cena. Hoy es más importante que nunca disfrutar de lo natural, en la comida, en la bebida y en la vida en general. Porque lo importante son los momentos que compartimos con los demás y la forma en la que nos sentimos con ellos”.

En la cultura mediterránea, la cerveza ocupa un lugar destacado, lo que hace que España se posicione como el segundo mayor productor de cerveza en la Unión Europea, superado únicamente por Alemania, con una producción anual que alcanza más de 41 millones de hectolitros. Este consumo significativo tiene un efecto muy beneficioso, ya que contribuye a la creación de más de 400.000 empleos, de los cuales el 90% se generan en el sector de la hostelería.

🌿 REDACCIÓN · Mariluz Dominguez

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio